¡Gratitud a los maestros en Cristóbal Rojas!

Charallave, 16/02/2022 ¡GRACIAS MAESTRO! es una frase que todos hemos dicho y repetido en alguna ocasión. Todos hemos tenido en un educador nuestro primer héroe, nuestro guía para iniciar el hermoso camino del saber. Gracias por encender la luz del conocimiento, orientar nuestra curiosidad y hacernos descubrir potenciales y vocaciones.


Con esta hermosa premisa el pasado jueves 10 de febrero, el maravilloso equipo de Fuerza Vecinal Cristóbal Rojas, tuvo la gratísima idea de hacer un homenaje a sus maestros. Sí, a sus educadores de toda la vida, activos y jubilados del municipio.


Fue un sencillo agasajo llevado a cabo en las instalaciones del restaurant El Grande del Tuy, mención aparte de su propietario de ceder sus espacios para tan significativo evento. Donde se rindió honor y reconocimiento a 100 docentes. Con el Profesor Luis Eduardo Rosales como orador de orden y la animación de Fabiola Vegas se obsequió a los presentes un compartir en familia. Porque eso somos educandos y educadores.


Amenizado por los grupos Danzas Fela Sabor y Ritmo, y Danza DanZae. La cantante juvenil Emely Meza y Joseíto Miranda, quienes pusieron a bailar, a reír y hasta a llorar a todos los presentes. Rifas y juegos acompañados con premios hicieron mas divertido el encuentro.


Luego del almuerzo y correspondiente brindis, se pasó al acto de reconocimiento en sí, donde David Uzcátegui, abanderado nacional de Fuerza Vecinal dirigió unas palabras a los presentes y muy en especial a los docentes. Recalcando su valentía de seguir pese a todos los problemas que atraviesa el sector, impartiendo conocimientos y formando a más y más venezolanos. El apego a su vocación docente y la perseverancia en lograr sus metas. Para luego encabezar el equipo que promovió el acto en la entrega de los reconocimientos.

Este evento fue posible gracias al apoyo de Multicopiados Mirandino, Pixel estudio, U.E.P. Dr. José Gregorio Hernández, Productos de Limpieza Glanizued, Inversiones Karcal C.A., Pasapalos Lisol; Panadería Nicole, Veterinario Dra. Santana; Ferretería Orlando Pérez; Alejandro Capella y El Grande del Tuy.


Todo lo que se pueda hacer en favor de nuestro profesorado es poco, y todo se resume en una frase que todos hemos dicho y repetido en alguna ocasión, GRACIAS MAESTRO. Ojalá recordemos decirla mas seguido.


Por, Arturo Salazar.