Escucha nuestra radio on line Somos del Tuy Radio - De Los Valles para ti
Apoyando nuestro talento
Por mi parte, dice el profesor Rafael, fui seleccionado para publicar el cuento de carnaval “La piedra y la vela”; la cual fue publicada el año pasado en la Ciudad de León, México, insertado en la antología “Armario de letras”. Así como también saldra al aire mi obra, en esta editorial colombiana, “La chivata bolera”, una novela de corte romance, con toques de sublime erotismo.
Según información del gerente de la editorial, Jafet Esteban Vallejo León, dice el profesor González, todos estos trabajos estarán en el mercado colombiano a finales de enero, disponibles también en las redes sociales, en formato E-Book; a precios solidarios. Los cuales podrán obtenerse en Santa Teresa del Tuy, a través de los autores; por separado.
Otra publicación
Así mismo, sigue con la información el profesor González, la misma editorial, me entendió una invitación especial para participar con otra de mis obras en la antología “Reinas y Reyes de las letras: de Venezuela para el Mundo”, exclusivo para escritores y poetas venezolanos, como un reconocimiento a distinguidos y famosos personajes de la literatura criolla.
Para esta antología envie mi obra “FATONIO, andariego” un relato de vida de un joven, nacido en tierras llaneras, que luego se vio en la necesidad de trasladarse a Los Valles del Tuy en busca del éxito y la superación.
En nombre del profesor Gustavo y el mio propio, quiero agradecer la oportunidad que nos ofrecen desde el país hermano, Colombia, para desempolvar nuestros esfuerzos literarios, los cuales hacía mucho tiempo estaban guardados en el armario sin chance de llegar a la imprenta, debido a las limitaciones al apoyo literario que hoy vivimos en Venezuela, y que nos obliga a buscar otros horizontes para conseguir la tinta y el papel con precios accesibles para los escritores criollos. Agradecimiento especial a Gold Editorial SAS, por este importante y oportuno apoyo que nos brindan desde la tierra de las hortalizas y las frutas criollas; como un regalo de Navidad. Terminó diciendo el escritor.
Rafael González
rafagonrg@gmail.com