Escucha nuestra radio on line Somos del Tuy Radio - De Los Valles para ti
Secretos del Hombre Estoico
Miércoles, 22/11/2023 ¿Alguna vez te has sentido como un fantasma frente a otras personas? me refiero a que estás presente pero no eres percibido, no te toman en serio, te pasan por encima, la mujer que te gusta te ignora, el cliente no te da respuesta, tus amigos se interesan por todo el mundo menos en ti, deseas ser, aunque sea un poco más intimidante y peligroso para que al menos te tomen en serio.
A muchas personas les suele suceder eso, que siempre son ignoradas y pisoteadas, ¿Por qué? principalmente porque se esfuerzan demasiado en decir lo correcto sin entender que no se trata de lo que dicen sino cómo lo dicen, pueden decir justo las palabras correctas pero su cuerpo dice otra cosa.
Al parecer nadie les ha enseñado que lo que dicen tiene un 18% de impacto en la comunicación, mientras que el otro 82% es el lenguaje corporal y la tonalidad de su voz; el lenguaje corporal en su mejor momento siendo congruente proyecta seguridad, poder, confianza e incrementa nuestro atractivo, en caso contrario, en su peor momento puede jugar en nuestra contra posicionándonos como alguien inseguro, miedoso, dudoso y nervioso.
Debes interesarte en dominar el lenguaje oculto de tu cuerpo para potenciar tu atractivo, ser más intimidante para dejar en claro que no eres una presa fácil y además proyectar seguridad, confianza y poder....
Debes dominar el lenguaje superior y así proyectar seguridad, confianza y poder sin siquiera abrir tu boca, debes conocer la diferencia totalmente inesperada entre sonreír y poner una sonrisa misteriosa. (Y cómo una de ellas te posiciona como alguien necesitado y la otra como alguien auténtico y atractivo).
Debes conocer las posturas superiores que desbloquean un potencial increíble dentro de ti al cambiar tu química interna (aumenta tu testosterona hasta 40% en minutos). Tu cuerpo tiene más poder sobre tus emociones y acciones de lo que crees, y con lenguaje superior aprenderás a dominarlo.
Superar una mala primera impresión es tan difícil como deshacer el sonido de una campana. Sin embargo, al hacerlo correctamente con un lenguaje superior, descubrirás que las personas están fascinadas contigo, tu presencia y con escuchar lo que sea que tengas que decir.
Instrúyete y posiciónate
Este y muchos temas más sobre los principios estoicos los pueden leer en la biografía de Crisipo
Fuente:
Portal Quimera.net
Gustavo vallejo
@adogel
Adolfo Gelder
adogel@gmail.com