Escucha nuestra radio on line Somos del Tuy Radio - De Los Valles para ti
Gente Positiva Venezuela
Sábado, 11/01/2025 Al finalizar cada año es costumbre expresar buenos deseos a nuestros familiares y amigos. Usualmente les decimos cosas como: ¡Feliz año nuevo de dicha, salud y prosperidad! ¡Que este nuevo año esté repleto de muchas bendiciones! ¡Deseo en este nuevo año para ti las más extraordinarias y hermosas bendiciones! Todo eso está muy bien. Es admirable que la gente nos desee cosas bonitas.
Al parecer la humanidad solo desea que le pase cosas bellas y fantásticas, cosas increíbles y llenas de felicidad pero olvidamos, la mayoría de las veces, que la vida no siempre te sorprende con cosas dulces que te sacan sonrisas y alegrías. ¡No! La vida también te va a sorprender con momentos de ingente tristeza, dolor, soledad, fracasos, traiciones y una interminable lista de malas noticias. ¡Sí! ¡Muy malas noticias que te desgarrarán el alma en mil pedazos!
La vida te presentará crueles batallas que tendrás que enfrentar, usualmente, solo. Estas duras batallas te llevarán a niveles de dolor nunca antes experimentado. Estos feroces combates llegarán de seguro a tu vida en cualquier momento y solamente tu fe y determinación lograrán sacarte victorioso de esas ignominiosas tormentas. Pero hay un elemento poderoso que te podrá ayudar a ser un Triunfador. La sabiduría bíblica nos dice que Dios nos da la paz sobrenatural que sobrepasa todo entendimiento humano. Así mismo es. ¡Yo doy fe de ello! ¡Yo lo he vivido! ¡Yo lo estoy viviendo!
Tal vez estés viviendo ahora dolores de indescriptible crudeza. Posiblemente la desgracia y malas noticias tocaron a la puerta de tu ser. Quizás estés sumergido en un dolor inmensurable y desesperanzador. A lo mejor oscuros pensamientos han tocado sutilmente la puerta de tu corazón sintiendo a horrores que tu vida ya no vale nada. ¡Detente! No todo está perdido. Mientras nuestro corazón lata todavía hay plausibles esperanzas. No es en tu fuerza. Es en la fuerza y en el amor de Dios. Él jamás falla. Él jamás nos abandona. Él jamás nos juzga. ¡Él siempre te ama y siempre te amará! ¡Su dulce paz es una paz a prueba de fuego! 💕
¡Seamos gente de excelencia!
¡Gente de valores!
¡Gente positiva!
Sígueme en Tik Tok e Instagram como: Gente positiva Vzla.
Prof. Ángel Espinoza
angelalexander11@hotmail.com