Escucha nuestra radio on line Somos del Tuy Radio - De Los Valles para ti

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-

Especiales

El Verdadero Mensaje de la Navidad

Miercoles, 25 de diciembre de 2024


¿Te has dado cuenta de que el mensaje de la Navidad está al revés de los mensajes navideños del mundo? Jesús no salió del cielo para pasar un rato, sino para hacer historia de vida en esta tierra, para ser Dios con nosotros en lo cotidiano. Los ángeles abrieron el cielo y la gloria de Dios envolvió con su manto de luz a los pastorcitos que pasaban la noche al aire libre. La buena noticia, llena de alegría para todo el mundo, les llenó el corazón y fueron enviados al pesebre, el cual estaba en la oscuridad. Allí, en el pesebre de Belén, encontraron a un niño envuelto en pañales, un bebé lindo y tierno, pero de lo más común, sin destellos de gloria, salvo para un corazón como el de ellos que ya habían sido evangelizados.


Nuestra misión como ángeles cristianos y portavoces del evangelio es pasar el mensaje de que el niño nace para venir a salvarnos. Los pastores pudieron confirmar la noticia personalmente; tú y yo debemos confirmar y comprobar desde nuestra experiencia personal que ese niño Jesús recién nacido está en el pesebre de tu corazón, donde se siente un vacío, un hueco, un dolor, por haber fallado o porque te fallaron.

Jesús quiere estar en el pesebre de tu corazón, ese corazón que tiene tantas limitaciones, tanto dolor, y a la vez tantos deseos de tener felicidad, ilusiones y metas. Jesús está esperándonos con la alegría de su presencia de niño Dios en todos los sitios vacíos, en las tierras de nadie, allí donde nadie se hace cargo, ahí donde ninguno quiere ir. Él nos enseña que la Virgen María y San José son expertos en convertir noches malas en noches buenas. Por eso tienes la valentía necesaria para animarnos, para anunciar el nacimiento del niño Dios, el único Salvador del mundo, con nuestros gestos, amando, animando y ayudando a otros. Armando el pesebre, colocando un pañalito de ternura, llevándole algunos regalos como los pastores y los reyes. Animándonos como los Reyes Magos, le mostraremos a nosotros mismos y a los demás la gran verdad de que con Dios siempre ganamos.


María García de Fleury

Apostolado Mundial de la Virgen de Coromoto


Agencias

Canción: Stream offline
Play Button Play Button
Somos del Tuy
-