Escucha nuestra radio on line Somos del Tuy Radio - De Los Valles para ti
Rafael en Bio
Los Valles del Tuy, 15/3/2023 Los conflictos con nuestra vida económica también pueden manifestarse de forma orgánica. Si en el marco del dinero sucedió o viene sucediendo algo que nos preocupa, molesta o inquieta; emoción que puede ser pequeña o provenga de un gran impacto emocional va a ocasionar una descarga eléctrica en el área del cerebro que rige el funcionamiento de un órgano o tejido específico y que guarda relación con la atención o solución del conflicto que estamos viviendo, sea de carácter real o simbólico.
En el caso específico que nos ocupa, como es el de miedos relacionados con el dinero, dependiendo de la forma como se vivan estos, podrás o no desarrollar alguna “enfermedad”.
Si, por ejemplo, te angustia que has tenido que gastar parte o todos los ahorros de una vida, quizás verás alterado tu Apéndice. Si luego de ese gran gasto te preocupa el hecho de que no podrás recuperarlos, volver a ganar o ahorrar lo suficiente e incluso piensas que sufrirás de carencia de dinero, entonces probablemente afectarás tu Hígado.
Si ese gran gasto, por obligación familiar o legal deberá repetirse constantemente y lo estás viviendo como algo imposible de resolver, posiblemente verás daños en tus riñones.
Ahora bien, si se presentó esa enfermedad del Apéndice, del Hígado o de los Riñones, entonces desde la perspectiva que te brinda la Biodescodificación, puedes entender que has enfermado por “tu conflicto o mala relación con el dinero”, por algo que no estás haciendo bien, ya sea por creencias, apego, obligación, culpa o lealtad familiar y no has logrado resolverlo.
Necesitas comenzar a cambiar la idea que tienes en cuanto a que “el dinero es imposible o difícil de conseguir”. Relájate y se optimista en cuanto a la capacidad o facilidad que tienes para ganar dinero. Cambia la idea de que el dinero que tienes o ganas lo perderás.
Puedes dejar de ser vulnerable ante esos miedos relacionados con el dinero, comenzando por hacer los cambios en ti y en como piensas. De forma consciente transforma tus creencias y actitudes. Revisa detalladamente la razón u origen de tu miedo con relación al dinero, y te darás cuenta que seguramente podrás superarlo, dejarlo atrás y no recaer en él.
Al ser capaz de comprender si ese conflicto lo aprendiste de tus padres, tus abuelos o de otros miembros de tu clan familiar, que es un patrón o costumbre familiar, que lo has padecido desde niño o si en otras generaciones han sufrido por derroches o pérdidas económicas por situaciones como robos, quiebras o fraudes, entonces ampliarás tu visión y concluirás que ese conflicto “no es historia que te corresponda”, De allí sabrás que perfectamente eres capaz de construir tu propia historia y sanarás tu relación con el dinero, contando con otra visión en cuanto a la facilidad o medios como puedes ganar el dinero, utilizarlo y multiplicarlo ya que habrás dejado atrás conscientemente ese conflicto, considerando que “resuelto el miedo, resuelta la emoción”.
Al ser capaz de entender que el dinero va y viene, que cuentas con miles de ideas y formas de obtenerlo, y que es fácil de ganar o recuperar, habrás vencido esa vulnerabilidad y verás recuperar tu salud y comenzará a funcionar de forma diferente tu vida económica, mientras aprecias y agradeces la abundancia en la que todos nacimos.
Este artículo tiene fines informativos. No debe ser considerado como forma de diagnóstico, prescripción o tratamiento médico. Si es de su interés el tema, debe antes consultar con el personal calificado.
Rafael EN BIO
rafael.biomagnetismo@gmail.com