Escucha nuestra radio on line Somos del Tuy Radio - De Los Valles para ti
Rafael en BIO
Martes, 28/2/2023 ¿Te has preguntado, por qué si trabajas y esfuerzas tanto, no ganas suficiente dinero? ¿Por qué no logras la abundancia? ¿Solo consigues el dinero justo para cubrir las necesidades básicas?
A veces se gana una buena cantidad de dinero y así mismo como llega se va de las manos, ya que surgen constantes gastos o situaciones que no permiten que puedas ahorrar, invertir o disfrutarlo. Incluso puede ser que ni te das cuenta en qué gastas el dinero.
Quizás eres un profesional o estás bien calificado y solo logras conseguir empleos simples o con una remuneración muy baja. Incluso puede que seas una persona que siente mucho miedo de perder un trabajo o de acometer un emprendimiento.
Gracias a la Biodesprogramación Biológica se ha logrado determinar que esta situación puede tener su origen en “lealtades familiares” que de manera inconsciente mantienes con tus ancestros debido a situaciones de pérdidas o derroches vividos en tu árbol genealógico y que trajeron dolor o traumas al clan familiar.
Te invito a que mires en tu interior y percátate si de manera constante mantienes pensamientos o expresiones como: necesito dinero, es preferible ser pobre pero dormir tranquilo, tener dinero es tener problemas o si tengo mucho lo perderé, los pobres son los más felices, con esta situación que vivimos mi negocio o el sueldo no me alcanza para nada, prefiero vivir pobre pero tranquilo, esos tienen dinero porque son corruptos, malditos ricos, tengo que salir a buscar el pan, aquí estoy en la lucha por la locha, necesito ganar más dinero, no me alcanza el dinero.
Esta actitud o pensamientos recurrentes obedecen a órdenes inconscientes que proceden de tu árbol genealógico y que “lealmente” obedeces para evitar repetir o reparar un drama económico vivido en tu pasado transgeneracional. Dentro del estudio del árbol transgeneracional, existe un concepto denominado “lealtades familiares” y tienen su origen en sucesos, enfermedades, accidentes o situaciones dramáticas que incluso pueden repetirse en determinadas fechas, ciertas edades o circunstancias de forma recurrente en cada generación.
Hablamos de órdenes inconscientes que el árbol va generando a los descendientes del clan familiar, “obligándolos” a vivir o repetir ciertos condicionamientos en la vida, que podríamos llamar destino. Podemos decir que el árbol genealógico sentencia: “Esa situación vivida por el bisabuelo, abuelo o padre fue tan fuerte e impactante que deberás repetirla o repararla”. Por supuesto, esta orden puede ser anulada, cambiando ese programa-destino de toda la familia. En el campo económico, las lealtades familiares son evidentes y claramente identificables.
¿Cómo saber si de manera inconsciente no te permites ganar dinero, progresar, superar a la familia, porque sería desleal con ella? En nuestra próxima entrega exploraremos este tema y sobre la manera de reparar la vida económica de tu árbol transgeneracional.
Este artículo tiene fines informativos. No debe ser considerado como forma de diagnóstico, prescripción o tratamiento médico. Si es de su interés el tema, debe antes consultar con el personal calificado.
Rafael en BIO
rafaelbiomagnetismo@gmail.com