Escucha nuestra radio on line Somos del Tuy Radio - De Los Valles para ti
Rafael en Bio
Martes, 8/11/2022 Los fanáticos de las películas de superhéroes nos encontramos a la espera del próximo estreno de Marvel, “Black Panther: Wakanda For Ever”. Al verla, sin duda se hará sentir la ausencia de Chadwick Boseman, el excelente actor, guionista y dramaturgo que le dio vida a Pantera Negra en la Gran Pantalla, y quien como sabemos falleció el 28 de agosto de 2020 debido a un Cáncer de Colon. Padecimiento contra el que venía luchando de forma discreta, tal como mantenía su vida personal.
La presencia del Cáncer de Colon, desde la perspectiva que nos da la Biodesprogramación nos puede dar luces acerca de la emoción y tipos de conflictos que pudo haber vivido este joven actor. Situaciones que podrían haber estado caracterizadas por engaños, traiciones o mala paga, quizás vividas con vergüenza y que normalmente se arrastran por mucho tiempo o se presentan de forma cíclica y recurrente a lo largo de la vida.
El Colón es gestionado por la zona del Cerebro denominada Endodermo, siendo afectado por conflictos biológicos que tienen relación con la supervivencia y en el caso específico del Cáncer de Colon se trata de aquellos relacionados con “digerir una cochinada”, por así decirlo, y habla de la mayor o menor capacidad que se tenga para soltar, dejar fluir lo que es inútil así como los acontecimientos de la vida
Con mucho respeto y sin ánimo de juicio, Boseman se observaba como una persona tranquila, incluso religiosa y el hecho de que haya presentado este tipo de padecimiento tan fuerte siendo muy joven, nos lleva también a echar una mirada a su etapa en el vientre materno, periodo en el que la madre pudo haber vivido eventos con las características que hemos descrito y que terminan programando la disposición a presentar la enfermedad ante vivencias con esa connotación de injusticias o traiciones. En sintonía con esto, podríamos presumir que nuestro querido “Pantera Negra” haya tenido una infancia muy triste, y de no ser así, quizás si alguno de sus padres.
Por ejemplo, si durante el periodo en el que su madre se encontraba embarazada vivió situaciones de engaños o traiciones, entonces posteriormente al vivir situaciones parecidas a lo largo de la vida, se van a presentar elevados niveles de stress e intensidad emocional, lo que a su vez lo va a ir llevando al Cáncer de Colon.
Podemos estar hablando de situaciones como el que le hayan quitado o perdido algún papel, haber invertido para la realización de una película o negocio sin éxito y le hayan quedado debiendo dinero, generándole a su vez sufrimiento. Ese tipo de emociones puede terminar generando un crecimiento celular exagerado en el Colon con el desenlace ya conocido.
Rafael EN BIO
rafael.biomagnetismo@gmail.com
Este artículo tiene fines informativos. No debe ser considerado como forma de diagnóstico, prescripción o tratamiento médico. Si es de su interés el tema aquí tratado debe antes consultar con el personal calificado