Escucha nuestra radio on line Somos del Tuy Radio - De Los Valles para ti
Rafael en Bio
Martes, 13/9/2022
En la entrega anterior, caracterizamos desde la perspectiva que nos brinda la Biodescodificación los conflictos biológicos cuyas respuestas orgánicas son reparadas mediante el Acné. Señalamos que el padecer estos síntomas se relaciona a la vivencia, normalmente de forma recurrente, de conflictos relacionados con preocupación por preservar o sentirse atacado(a) en la integridad y en nuestra estética, así como la vivencia de conflictos de mancha, desfiguración, deformación, mancillamiento o de ofensa (real o simbólica).
La resolución de esta condición parte por encontrar, reconocer y cambiar la perspectiva frente al conflicto que se vive, así como aquellos elementos presentes en tu entorno que pueden estar ocasionando revivir esas situaciones (llamadas pistas) y de ser posible, darle solución real para poner fin a ese programa que se tiene activado, llamado Acné.
En esta etapa cabe preguntarse: ¿Qué sentimientos te conducen a la necesidad de protegerte la cara? ¿A sentirte feo(a) o rechazado(a)?
Revive esas situaciones, dales su justa medida y racionaliza la percepción que tienes de ellas. Si sientes que sufre de mucha grasa en la cara, busca, ¿por qué te sientes así? ¿Quién te hizo creer que eres así?
Acto seguido, comencemos a dejar de sentirnos feos, elevemos la autoestima, teniendo presente que siempre va a haber alguien que le gustemos y que nos aprecie. Todos somos hermosos, por dentro y por fuera, diferentes con nuestras fortalezas y debilidades. Acuña las siguientes ideas como parte central de tu vida: "No es importante lo que otros hablen o piensen sobre mí. Yo me siento bien" / "Yo estoy perfectamente así como soy".
Adicionalmente, durante esa fase de sanación que emprendes, te recomiendo:
· Quitar los espejos en casa.
· Alimentación alcalina, privilegiando las frutas, verduras y hortalizas. Y por supuesto tomar mucha agua.
· Un adecuado cuidado e higiene de la piel, sin caer en excesos que terminan resultando contraproducentes.
· Estímulos naturales y vivificantes para la piel, como la luz (baños de sol con moderación), agua, lluvia y viento. Disfruta de lo que te ofrecen los espacios exteriores.
· Presta especial atención a los procesos de excreción de tu cuerpo. La eliminación de toxinas por heces, orina y sudor es fundamental
· Baños con Agua de Mar. Rocíala sobre la zona afectada y podrás disfrutar de sus bondades antisépticas, cicatrizantes y nutritivas para la piel.
Deja salir tu confianza y ese brillo que tienes dentro, que a la piel no le “quedará más remedio” que reflejarlo agradecidamente.
Rafael EN BIO
rafael.biomagnetismo@gmail.com