Escucha nuestra radio on line Somos del Tuy Radio - De Los Valles para ti
Sucesos
Los Valles del Tuy, 9/1/2024 El joven José David Marrero Arreaza, de 24 años de edad, recibió al menos 10 impactos de bala cuando un grupo de delincuentes lo sometió mientras visitaba a su papá en el sector Villa Florida, vía a Caicita, en Ocumare del Tuy, estado Miranda; así se dio a conocer a través del portal El publicotv.com
Marrero Arreaza fue sorprendido en la residencia de su progenitor el 4 de enero. ¿Qué haces aquí? le preguntaron los hombres que lo interceptaron. Luego le revisaron su teléfono celular.
En el móvil, el joven tenía contactos telefónicos de funcionarios, ya que trabajaba en un urbanismo donde habitan varios oficiales; no obstante, los pillos lo acusaron de ser informante de la policía.
En la misma moto que llegó al sector, Marrero fue obligado a conducir hasta las adyacencias de la represa Ocumarito. Allí le dieron muerte. Minutos después, un grupo de vecinos avisó a los parientes del joven que estaba tirado cerca del embalse. Tenía heridas de bala en el tórax, brazos y región craneal.
José David Marrero Arreaza laboraba como fiscal de la línea de transporte público que cubre la ruta Urb. Lomas de La Guadalupe-La Acequia-Centro en Ocumare del Tuy. Residía en el sector La Mora de Los Alpes en esta misma ciudad.
Dos detenidos
El director de la Policía Municipal de Lander, supervisor jefe Julio Nava, informó que luego del homicidio detuvieron a un adolescente de 17 años y a un vigilante del hospital general Simón Bolívar de Los Valles del Tuy por su presunta vinculación con la banda de alias “Danielito”, a la cual le atribuyen este asesinato, junto a la organización delictiva “Los Pampers”.
Al menor de edad le incautaron un artefacto explosivo, 30 balas de fusil y un teléfono celular, en cuya mensajería de texto “había información del movimiento de los funcionarios policiales y otras conversaciones de interés criminalístico”, dijo Nava.
Luego de esta captura, los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial arrestaron a Franklin Felipe Camejo Requena, de 26 años, en su lugar de trabajo.