Escucha nuestra radio on line Somos del Tuy Radio - De Los Valles para ti
Gente Positiva Venezuela
Sábado, 5/10/2024
Érase una vez un joven de forma alegre y singular. Sonreía a toda hora y su jovialidad y buena vibra eran características que marcaban cada paso que daba. Él era un soñador. Pero no cualquier soñador. Sus aspiraciones y su deseo de justicia Iban mucho más allá de lo normal. Él soñaba con un mundo mejor. Sus discípulos le admiraban por su integridad, honestidad y pureza de corazón.
Entre libros con historias increíbles, amigos de oro y sal, música que traslada a otras épocas y sentimientos marcados por el empíreo transcurrían los fugaces pasos de su efímero transitar en este pequeño espacio llamado planeta tierra. Su cosmovisión era altruista, salpicada de tonos multicolores y bañada de luces que irradiaban esperanza y fe, fe y cordura, cordura y lealtad, lealtad y espiritualidad. ¡Espiritualidad infinita!
Pero un día en medio de la oscura noche las sombras inexorables del dolor y la desgracia llegaron repentinamente sin avisar, sin anunciarse, sin dar tiempo a prepararse para lo inevitable. Simplemente llegó. Vestida de elegancia clásica y con pulcritud en sus modales hizo acto de entrada. Hubo un silencio ensordecedor. Su presencia era intimidante. Sus ojos fríos reflejaban determinación en la misión que había venido a cumplir. Llegó y cumplió. Cumplió y se marchó dejando a su paso una estela de lágrimas doradas impregnadas en el alma de este noble caballero.
Su vida cambió. Sus sueños se disiparon detrás de la densa niebla de su partida. ¡Qué extraña vida! ¡Qué sorpresas dantescas nos esperan a la vuelta de la esquina! ¡Qué sensación tan divinamente escalofriante se siente el estar al borde del abismo! Él no se da por vencido. Su fe y resiliencia lo mantienen de pie. ¡Todavía hay esperanza!
Un ángel llega para salvarlo. Con sus alas de amor lo abraza y con manos de seda acaricia tiernamente su corazón. Inicia así un proceso de sanidad milagrosa. ¡Los ángeles en forma humana sí existen! El joven sonríe y agradece. Aún queda mucho camino por recorrer. El Ángel lo toma de la mano y lo lleva por senderos de paz y esperanza. ¡Gracias Ángel sanador! ¡Infinitas gracias! ¡Paz! 💕
¡Seamos gente de excelencia!
¡Gente de valores!
¡Gente positiva!
Sígueme en mis cuentas de Instagram y Tik Tok como: Gente positiva Vzla.
Prof. Ángel Espinoza
angelalexander11@hotmail.com